RESERVAS

MI RESERVA
Código de reserva
Dni
CONTACTO
Teléfono: 961 970 082
Email: escolesdelamar@gva.es
 

ELIGE EL PROGRAMA

 

Programa Libre de verano

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Inscripciones exclusivamente online con pago por TPV en 24 horas.

Continua y diariamente se liberarán las plazas que no hayan sido confirmadas en el plazo establecido o sean anuladas por los solicitantes. Consulte disponibilidad.

Tienen a su disposición el Protocolo de apertura de les Escoles de la Mar, las Instrucciones para realizar la inscripción, la Normativa para los participantes y la declaración responsable del participante (mayor de edad / menor de edad) que deberá ser presentada de manera obligatoria junto al resto de documentación a través de la plataforma web de inscripción.

LA RENUNCIA A LA PLAZA UNA VEZ PAGADA LA RESERVA NO DARÁ DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE CUOTA.



Fines de Semana

Los cursos de fines de semana están dirigidos tanto a particulares como a familias y grupos que deseen iniciarse en los deportes náuticos. Existe la opción de internado únicamnete en l'Escola de la Mar de Burriana.

Además de los cursos programados, se podrán organizar cursos en otras fechas a petición. Toda aquella persona o grupo interesado puede informarse llamando al 964376651 ó a través del correo electrónico: escolesdelamar@gva.es

IMPORTANTE: En los cursos de Fines de Semana los menores de edad deberán asistir acompañados del padre/madre/tutor-a o persona debidamente autorizada por los mismos, al objeto de responsabilizarse de los alumnos durante el periodo del fin de semana en el que no se realice actividad náutica.



Un mar de dones

 

Programa de difusión que tiene como objetivo principal fomentar la práctica deportiva por parte de la mujer, así como su integración en el deporte de la vela.

 

Dirigido exclusivamente a mujeres adultas mayores de 18 años.

 

Cursos de 3 horas durante los fines de semana. Sabado mañana (10 a 13 horas), sábado tarde (15 a 18 horas), domingo mañana (10 a 13 horas).

 

Precio del curso: 5 euros.

 

IMPORTANTE: Únicamente se permite la realización de un curso por participante.

 



Programa Azul

Este Programa se desarrolla durante el periodo escolar y está dirigido a grupos (mínimo 10 participantes) de centros escolares de educación primaria, educación secundaria, ciclos formativos y bachillerato, así como universidades, asociaciones juvenil, clubes deportivos, ayuntamientos y cualquier entidad legalmente constituida que cumpla las condiciones de participación.

 

Día Azul: Jornada de un día de familiarización con la actividad náutica a partir de 1º de Primaria.

 

Varios días Azules: Actividad náutica de más de un día Azul con pernoctación a partir de 3º de Primaria.


Semana Azul: Actividad náutica de lunes a viernes con internado.

 

Si necesitas cualquier información no dudes en ponerte en contacto con las Escoles de la Mar por teléfono o correo electrónico.



2021 © Generalitat | Tlfno.: 961 970 082 | escolesdelamar@gva.es