RESERVAS

MI RESERVA
Código de reserva
Dni
CONTACTO
Teléfono: 961 970 082
Email: escolesdelamar@gva.es
 

ELIGE EL PROGRAMA

 

Fines de Semana

Los cursos de fines de semana están dirigidos tanto a particulares como a familias y grupos, que deseen iniciarse en los deportes náuticos. Con opción de internado.

Además de los cursos programados, se podrán organizar cursos en otras fechas a petición. Toda aquella persona o grupo interesado puede informarse llamando al 964586160 ó a través del correo electrónico.

IMPORTANTE: En los cursos de Fines de Semana los menores de edad deberán asistir acompañados de padres/tutores o persona debidamente autorizada por los mismos, al objeto de responsabilizarse de los alumnos durante el periodo del fin de semana en el que no se realice actividad náutica.



Programa Azul

Actualmente la inscrición está abierta únicamente para actividades a realizar en octubre y noviembre de 2018.

 

Este Programa se desarrolla durante el periodo escolar y está dirigido a grupos (mínimo 10 participantes) de centros escolares de educación primaria, educación secundaria, ciclos formativos y bachillerato, así como universidades, asociaciones juvenil, clubes deportivos, ayuntamientos y cualquier entidad legalmente constituida que cumpla las condiciones de participación.

 

Día Azul: Jornada de un día de familiarización con la actividad náutica a partir de 1º de Primaria. Se podrán solicitar varios días con internado a partir de 3º de Primaria.


Semana Azul: Actividad náutica de lunes a viernes con internado.

 

La apertura de inscripciones para actividades a realizar durante el año 2019 está prevista a partir de octubre de 2018.

 

Si necesitas cualquier información no dudes en ponerte en contacto con las Escoles de la Mar por teléfono o correo electrónico.

 



Programa Libre Verano

 Este programa se desarrolla desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre en la Escola de la Mar de Benicàssim, Escola de la Mar de Burriana y Escola de la Mar de La Vila Joiosa. Con opción de internado en las 2 primeras escuelas.
Para hacer amistades y venir con ellas. Pensado para cualquier persona a partir de los 9 años que quiera aprender a navegar desde un punto de vista recreativo.

El curso de Semana de Verano consiste en una semana de práctica de alguna de las siguientes modalidades náuticas: vela ligera (iniciación o perfeccionamiento infantil o perfeccionamiento senior), vela crucero iniciación, windsurf, piragüismo/paddle surf/remo.

La apertura de inscripciones está prevista para finales de marzo de 2019.



2018 © Generalitat | Tlfno.: 961 970 082 | escolesdelamar@gva.es