RESERVAS

MI RESERVA
Código de reserva
Dni
CONTACTO
Teléfono: 961 970 082
Email: escolesdelamar@gva.es
 

ELIGE EL PROGRAMA

 

Programa Libre de verano

Semanas de verano en Burriana y Benicàssim, del 27 de junio al 29 de julio de 2022: se adjudicarán las plazas mediante un procedimiento de preinscripción y sorteo. El periodo de preinscripción estará abierto desde el 26 de abril a las 10 horas hasta el 30 de abril a las 23:59 horas.

Semanas de verano de agosto en Burriana y Benicàssim, y semanas de verano mañanas y tardes de La Vila Joiosa: se optarán a las plazas mediante el procedimiento habitual de venta directa. El periodo de inscripción se abrirá el día 31 de mayo a las 10 horas.

Una vez adjudicada la plaza en cualquiera de los procedimientos, dispondrá de 24 horas, para hacer efectivo el pago, exclusivamente por TPV.

IMPORTANTE: No estará permitida la realización de un curso de vela infantil perfeccionamiento o vela perfeccionamiento, sin haber cursado con anterioridad un curso de vela iniciación. Las personas participantes en los cursos de nivel perfeccionamiento deberán acreditar la documentación de haber superado el nivel iniciación. Las personas que se inscriban en los cursos de vela infantil perfeccionamiento o vela perfeccionamiento sin haber cursado con anterioridad un curso de vela iniciación, no tendrán derecho a realizar un curso de otra modalidad ni a la devolución de la cuota de ingreso del curso.

EXPLICACIÓN NUEVO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

TUTORIAL PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN SORTEO

NÚMERO DE SORTEO 9 DE MAYO: 2022E01122

LISTADO AFORTUNADOS SORTEO 9 DE MAYO

PLAZAS LIBRES PARA READJUDICACIÓN 13 DE MAYO

LISTADO AFORTUNADOS READJUDICACIÓN 13 DE MAYO

PLAZAS LIBRES PARA READJUDICACIÓN 19 DE MAYO

LISTADO AFORTUNADOS READJUDICACIÓN 19 DE MAYO

PLAZAS LIBRES PARA READJUDICACIÓN 25 DE MAYO

LISTADO AFORTUNADOS READJUDICACIÓN 25 DE MAYO

LISTADO DEFINITIVO DE PLAZAS LIBRES PARA VENTA DIRECTA 31 DE MAYO

 

INSCRIBIRSE EN PROGRAMA LIBRE DE VERANO

PRÓXIMA APERTURA DE INSCRIPCIONES: 31 DE MAYO DE 2022, A LAS 10 HORAS



Programa Tirant

La Goleta Tirant Primer es un buque escuela de más de 25 metros de eslora, propiedad de la Generalitat, que ha sido recientemente renovado y puesto al día para continuar con su labor de promoción educativa y de concienciación medioambiental a través de la práctica del deporte de la vela de crucero. Tiene por objeto difundir el conocimiento del medio marino y su biodiversidad, así como concienciar sobre su necesaria protección y conservación, acercando la navegación de altura a la población.

En el programa Tirant se ofertan las siguientes actividades: Aulas de Mar (7 años en adelante) y Cursos de navegación de altura (16 años en adelante, siempre acompañados de una persona responsable mayor de edad).

Estas actividades tienen como objetivo acercaros al mundo de la vela crucero, aprender vocabulario náutico y maniobras de navegación de altura, así como promocionar conductas respetuosas con el entorno natural.

TRÍPTICO AULAS DE MAR

TRÍTICO NAVEGACIÓN DE ALTURA

 

INSCRIBIRSE EN NAVEGACIÓN DE ALTURA

PRÓXIMA APERTURA DE INSCRIPCIONES: 13 DE MAYO DE 2022, A LAS 10 HORAS

PARA INSCRIBIRSE EN AULAS DE MAR, PULSAR "INSCRIBIRSE EN PROGRAMA TIRANT"



Programa Azul

CURSOS EN LAS ESCOLES DE LA MAR DE BURRIANA, BENICÀSSIM Y LA VILA JOIOSA

 

Este Programa se desarrolla durante el periodo escolar y está dirigido a grupos, de mínimo 10 participantes, de centros educativos de primaria, secundaria, ciclos formativos y bachillerato, así como universidades, asociaciones juveniles, entidades deportivas, Ayuntamientos y cualquier entidad legalmente constituida que cumpla las condiciones de participación.

 

Día Azul: Jornada de un día de familiarización con la actividad náutica a partir de 1º de Primaria.

 

Varios días Azules: Actividad náutica de más de un día Azul con pernoctación a partir de 3º de Primaria.


Semana Azul: Actividad náutica de lunes a viernes con internado.

 

Para cualquier otra información deberá ponerse en contacto con las Escoles de la Mar: http://escolesdelamar.gva.es/escuelas

 

 



Fines de Semana

Los cursos de fines de semana están dirigidos tanto a particulares como a familias y grupos que deseen iniciarse en los deportes náuticos. Existe la opción de internado únicamnete en l'Escola de la Mar de Burriana.

Además de los cursos programados, se podrán organizar cursos en otras fechas a petición. Toda aquella persona o grupo interesado puede informarse llamando al 964376651 ó a través del correo electrónico: escolesdelamar@gva.es

IMPORTANTE: En los cursos de Fines de Semana los menores de edad deberán asistir acompañados del padre/madre/tutor-a o persona debidamente autorizada por los mismos, al objeto de responsabilizarse de los alumnos durante el periodo del fin de semana en el que no se realice actividad náutica.



2022 © Generalitat | Tlfno.: 961 970 082 | escolesdelamar@gva.es